Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Imprimir

Adopciones

¿Entonces crees que ya es el momento para llevar un nuevo Amigo a casa?

 

Recuerda que el adquirir un animal de compañía implica responsabilidades que deberás cumplir por toda su vida, no es un juguete que cuando te canse o aburra podrás desechar. Un perro puede vivir contigo hasta 18-19 años y el periodo de vida de un gato es similar.

¿Ya platicaste con toda tu familia y todos están de acuerdo?, ¿Ya hiciste cuentas de los gastos mensuales de la familia y tu presupuesto da opción a generar un gasto extra?, también recuerda que debes de tener un ahorro para emergencias, uno nunca sabe cuándo nuestro peludo amigo podrá comerse un zapato y requiera atención médica.

¿Tienes tiempo de sobra que puedas dedicarle? y sobre todo, ¿estás dispuesto a brindarle una segunda oportunidad de vida a un animalito que ya sufrió suficiente en la calle?

Si consideras que el tiempo para llevar un animal de compañía a casa es ahora, ¡FELICIDADES!, estás por conocer el verdadero amor desinteresado de un ser vivo

 

1.     Nuestro proceso de adopción es muy sencillo, solo tienes que identificar a los animales que tenemos en busca de un hogar (conoce a nuestros  perros o  gatos), en cuanto veas alguno que creas que puede ser tu nuevo mejor amigo, completa la pre-solicitud de adopción online o acude a alguno de nuestros eventos a llenar la solicitud completa.

2.     Una vez recibida tu pre-solicitud o revisada tu solicitud completa, nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita en tu hogar, durante este visita revisaremos dónde vivirá tu adoptado y en ocasiones llevaremos al animalito que te interesa adoptar para que lo conozcas. En caso de que tu pre-solicitud nos indique que el animalito que escogiste no es el ideal para ti, te lo haremos saber y te propondremos alguno que se adecúe a tu estilo de vida.

3.     Una vez revisado tu hogar y la solicitud, te informaremos si la adopción procede, en caso de que así sea, programaremos la entrega de tu nuevo mejor amigo en compañía de toda tu familia. Te pedimos que seas honesto y nos informes si por alguna razón has decidido cancelar el proceso de adopción.

4.     Finalmente te pedimos que cubras la cuota de recuperación. ¿Quieres conocer por qué pedimos esta cuota?, checa este video y esta nota.

5.     El animalito que te entregamos en adopción es lo más importante, sin embargo, su adopción va acompañada de una serie de beneficios. Checa en la sección "Beneficios de Adoptar en APA" los descuentos y promociones que nuestros patrocinadores tienen para tí y tu amigo peludo.

Para iniciar el proceso de adopción, es importante que completes la pre-solicitud online (primero deberás haber seleccionado algún animalito).

 

PRE-SOLICITUD DE ADOPCIÓN ONLINE, COMPLÉTALA AQUÍ.

 

PERROS EN ADOPCIÓN GATOS EN ADOPCIÓN

 

Adiestradores y estéticas

Veterinarios

HSI

Patrocinadores