Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Imprimir

Legislación

Amigos Pro Animal, A.C., trabaja de la mano con las diferentes autoridades y entidades de gobierno responsables de la temática de protección animal.

En abril de 2011 organizamos en conjunto con la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la LXI Legislatura local el Primer Taller para Reglamentación para la Ley de Protección a los Animales del Estado de Aguascalientes, obteniendo como resultado la creación del Reglamento para la Protección y Trato Digno de los Animales del Municipio de Aguascalientes.

Amigos Pro Animal, A.C., actualmente trabaja con las autoridades municipales y estatales en las modificaciones de la Legislación y la Reglamentación, busando una mayor eficacia en su aplicación.

La presidenta de APA, Lic. Ana V. Zavala Enríquez, funge como representante de las Asociaciones Protectoras de Animales del Estado de Aguascalientes ante el Consejo Consultivo para la Protección de los Animales del Municipio de Aguascalientes, encargo que tendrá por un año a partir de mediados de 2013.

Conoce los Declaración Universal de los Derechos de los Animales, da click aquí.

Adiestradores y estéticas

Veterinarios

HSI

Patrocinadores