Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Imprimir

Amigos Para Toda la Vida

Amigos Para Toda la Vida es el programa de APA que consiste en visitar colonias y zonas marginadas para llevar un mensaje de Bienestar Animal y Tenencia responsable.

APTV se divide en 3 ejes fundamentales para su funcionamiento:

  1. APA en tu colonia: visita a las colonias y zonas marginadas del estado con atención médica veterinaria gratuita, vacunación contra la rabia y asesoría en conducta canina.
  2. Clínica de esterilización: cirugías de esterilización a bajo costo todo el año, con un porcentaje de esterilizaciones gratuitas a la semana.
  3. Concientización: charlas, conferencias y pláticas de Bienestar y Tenencia responsable de animales de compañía.

Amigos Para Toda la Vida tiene como objetivo buscar el bienestar de los animales domésticos.  

¿Cómo trabaja APTV?, se programa mediante un calendario anual, la visita a 12 colonias o zonas marginadas del estado de Aguascalientes, en cada colonia o zona marginada se trabaja a lo largo de un mes para crear conciencia entre los vecinos de la importancia de cuidar y proteger a los animales de compañía.

Conoce el calendario de APTV, da click aquí.
¿Te gustaría unirte al equipo de Amigos Para Toda la Vida?, completa éste formulario y mantente al tanto de correo electrónico, en breve nos comunicaremos contigo.
¿Sabes de alguna colonia o zona marginada que debamos visitar?, envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Checa el video de la primera acción de APTV en la comunidad de Peñuelas.

Galería de imágenes.

Contacto APA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adiestradores y estéticas

Veterinarios

HSI

Patrocinadores