Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Imprimir

Campaña de Esterilización

 

Amigos Pro Animal, A.C., ofrece cirugías de esterilización a bajo costo y gratuitas, conoce más del programa de Esterilización en nuestra clínica, da click aquí

Durante 2013 y 2014, APA realizó campañas de esterilización con el apoyo de APRODEA Juárez, logrando operar 2,514 animales en ocho campañas. 

La esterilización es el único método real y efectivo para controlar y prevenir la sobre población de animales sin hogar.

Una perra no esterilizada y su descendencia pueden procrear en 6 años hasta 60,000 cachorros, en gatos la cifra se incrementa casi en 400,000 nuevos felinos en 7 años.

Los programas de esterilización deben ser siempre el primer objetivo de cualquier gobierno y organización para contrarestar la sobrepoblación de animales sin hogar.

Las estadísticas indican que en nuestro país, únicamente 2 de cada 10 perros permanecen en su hogar un año o más, el resto es abandonado o llevado a los antirrábicos.

Contacto APA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adiestradores y estéticas

Veterinarios

HSI

Patrocinadores