Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Imprimir

Apadrinamientos

Amigos Pro Animal, A.C., cuenta con una serie de programas de Apadrinamiento: "Apadrina una esterilización" y "Apadrina a los felinos de APA".

El uso de los recursos recibidos en dichos programas, se destina y hace público ante los "padrinos" para que conozcan en qué fue utilizado cada centavo donado.

A continuación, los programas de apadrinamiento de APA:
 

APADRINA UNA ESTERILIZACIÓN
Éste programa consiste en apadrinar la esterilización de alguno de los animalitos que tenemos ya sea en adopción o de algún animalito feral, el cual después de ser operado, se liberará nuevamente.

APADRINA LA ESTERILIZACIÓN DE UNO EN ADOPCIÓN
El programa de Apadrinamiento de Esterilizaciones funciona de manera sencilla, con un donativo único de $250 pesos por animal, tú decides si quieres apadrinar a alguno de los perritos o gatitos que tenemos en adopción y que no han sido esterilizados. Puedes conocer a los perritos y gatitos que tenemos en espera de su esterilización dando click en PERRITOS o GATITOS. Cuando decidas qué animal apadrinar, debes indicarnos para de esta manera poderte enviar una foto al momento de su cirugía y darte noticias de cuándo sea adoptado.

($250 por animal)

APADRINA UN FERAL
El apadrinamiento de una esterilización para algún animal feral tiene el mismo costo: $250 pesos por animalito. Con tu ayuda, capturaremos, esterilizaremos y liberaremos a algún animal feral, los cuales en su gran mayoría son gatos. Tomaremos una foto del animalito que apadrinaste y te la haremos llegar vía correo electrónico, de igual manera, identificaremos al animal operado para evitar que sea capturado nuevamente y sometido a una nueva intervención quirúrgica.

($250 por animal)

APADRINA LA ESTERILIZACIÓN DE UN ANIMALITO DE UNA FAMILIA DE BAJOS RECURSOS
¿Te gustaría ayudar al animalito de alguna familia de bajos recursos?, es muy sencillo, tú puedes apadrinar la esterilización del perro o gato de alguna familia que no cuente con los recursos suficientes para acceder a esta importante cirugía. Sólo tienes que dar click en el botón de "Donar", tener a la mano tu tarjeta de crédito o cuenta de PayPal y listo. En cuanto hagas el apadrinamiento, envíanos un correo para informarnos que has decidido ayudar al animalito de alguna familia sin recursos, nosotros te responderemos con los datos de la familia a la que ayudarás y el nombre de su animalito. A todas nuestras campañas llegan personas de bajos recursos interesadas en operar a sus animalitos, lamentablemente no contamos con los recursos suficientes para auspiciar todas esas cirugías, sin embargo, con tu ayuda, esto podrá ser realidad.

($250 por animal)

 

Todos los animales que apadrines para su esterilización son operados en nuestra Clínica de Esterilización.

Apadrinar una esterilización es muy sencillo, únicamente tienes que dar click sobre el botón que desees y listo, es necesario que cuentes con tarjeta de crédito. Si deseas donar en efectivo puedes hacerlo en cualquiera de nuestros eventos, conoce los próximos aquí, o directamente en nuestro Centro de Adopciones / Clínica de Esterilización.

¿Ya sabes a qué animalito apadrinar?, envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en cuanto realices el pago indicándonos qué animal deseas apadrinar, agrega el nombre y de ser posible su numero de folio.

Si deseas apadrinar la esterilización de algún animal feral, envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en cuanto realices el pago indicándonos que tu apadrinamiento está dirigido a un animal feral.
 

APADRINA A LOS FELINOS DE APA

APA tiene bajo su resguardo ciertos gatitos que por diversas razones no se puede dar en adopción, como son gatitos enfermos, uraños o ancianos. Estos gatitos viven en nuestro Centro de Adopciones y requerimos constante apoyo para su manutención, el alimento que les proporcionamos es el donado por Pedigree Adóptame, sin embargo la ayuda que solicitamos se refiere a arena, juguetes, atención médica, vacunación, etc.

Cuando apadrinas a alguno de nuestros gatitos, te aseguramos que harás que su estancia con nosotros sea más placentera.

Tu apadrinamiento puede ser mensual o único, tú decides.

A cambio de tu apadrinamiento, podrás visitarlos en nuestro Centro de Adopciones cuando gustes previa cita, recuerda que nuestro horario es de lunes a viernes de 11:00 am a 14:00 y de 15:00 a 18:00 hrs., puedes concertar la cita en el 174 64 17 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tu ayuda se destinará para el rubro que tú decidas, puedes donar en cualquiera de nuestros eventos, conoce los próximos aquí, o directamente en nuestro Centro de Adopciones.

Conoce a los gatitos del CAAPA.

Midnight  

Rescatado de un predio donde vivía amarrado las 24 hrs. del día. Es el "abuelito" de los demás gatos, es el más viejito, pero muy necesitado de cariño.

Sunshine

Vivía con Midnight amarrado las 24 hrs., del día, cuando fue rescatado presentaba desnutrición severa. Ahora es un gatito sociable y juguetón.

Mostacho

Fue rescatado de un club, cerca de una alberca, vivía con miedo y estrés constante, ahora vive con Sunshine y Midnight, quienes ahora se hacen llamar "Los 3 mosquegatos".

Misha

Es una mamá muy cariñosa, fue abandonada en el CAAPA cuando recién lo abrimos, la dejaron en una caja junto con sus hijitos, de los cuales 2 ya fueron adoptados. Es cuidadora y adopta gatitos bebés.

Bishita

Es hija de Bisha, fue abandonada al igual que su mamá en una caja afuera de nuestras instalaciones, es una gata sumamente desconfiada, no se deja tocar, observadora.

Grey

Fue rescatada de la calle cuando era una bebé, al parecer era una gatita feral, sin embargo se dejó rescatar sin problemas, ahora vive con mucho miedo, algo desconfiada pero muy apegada a Bisha y Mishita.

   

Dona ahora:

Deseo apadrinar una cubeta de arena de manera mensual.

Deseo apadrinar una cubeta de arena una sola vez.

​​Apadrinamiento mensual.
Este recurso será utilizado para vacunas, juguetes, etc.

Cantidad

Apadrinamiento único.
Este recurso será utilizado para vacunas, juguetes, etc.

 

Adiestradores y estéticas

Veterinarios

HSI

Patrocinadores