Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Imprimir

Recicla por un Amigo

Recicla por un Amigo

Inicia el programa Recicla x un Amigo, a través del cual, la ciudadanía en general, empresarios e instancias de Gobierno podrán donar a Amigos Pro Animal A.C. sus residuos reciclables para ayudar a la manutención de la Asociación.

Se dio arranque formal al Programa Recicla x un Amigo, el cual consiste en donar materiales reciclables tales como PET, chatarra, papel, cartón, plástico y latas para ayudar a la manutención y gastos corrientes de la Asociación.

Los donativos se pueden dejar en el Centro Comercial Romo, local 31 los jueves de 17:30 a 18:30 hrs.

Se hace la recomendación de aplastar las botellas de plástico para compactarlas y tener mayor capacidad, de igual manera entregar todo el material limpio y sin residuos para evitar la propagación de fauna nociva

Amigos Pro Animal, recicla en promedio al mes 1.5 toneladas, el dinero obtenido de este programa se utiliza básicamente para cubrir los gastos de renta y pago de servicios del Centro de Adopciones APA.

Adiestradores y estéticas

Veterinarios

HSI

Patrocinadores